Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Alto Paraná será capital del fútbol de salón
Publicado: 09/13/17 12:48:p. m.

Con la firma del contrato entre la Gobernación de Alto Paraná y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón oficializó ayer las sedes para las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2018. La 48º edición del certamen tendrá como sede central a la ciudad de Presidente Franco y como Sub Sedes a Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín.

Rolando Alarcón Ríos, Titular de la entidad matriz del futbol de salón paraguayo, y el Gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, firmaron ayer por la tarde el acuerdo que establece a 4 localidades del departamento altoparanaense como sedes para las Finales del Campeonato Nacional de la disciplina.

Así mismo, el acuerdo fue rubricado por Roque Godoy (intendente de Presidente Franco) y Digno Caballero Ruiz (intendente de Minga Guazú). Así mismo, el documento compromiso fue firmado por Fredy Fernández (titular de la Federación Presidente Franco), Mario Noguera (presidente de la Federación de Juan León Mallorquín), Derlis Benítez (presidente de la Federación de Minga Guazú) y Rubén Franco (titular de la Federación de Hernandarias).

La fiesta más importante del salonismo paraguayo ya tiene sedes para la próxima edición que se cumpliría entre el 21 de febrero y el 3 de marzo del próximo año. Tal como sucediera en la edición pasada cumplida en Itapúa, la edición 2018 será desarrollada en conjunto por cuatro federaciones afiliadas a la FPFS.

Así mismo, la edición 2018 contará nuevamente con la participación de las mejores 20 selecciones provenientes de todo el país. Las federaciones de fútbol de salón que serán sedes del certamen nacional se comprometieron a disponer recursos y esfuerzos en la puesta a punto de los escenarios deportivos que serán utilizados, todo ello de acuerdo a las exigencias de la FPFS.

Datos: Prensa Federación Paraguaya de Fútbol de Salón • Foto: Diario ABC Color


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas