Logotipo.png
SLOGAN.png
Amistosos de confraternidad en la SND
Publicado: 06/14/19 09:44:a. m.

Con el objetivo de promover la actividad física, al tiempo de crear espacios saludables de recreación, así como también impulsar las competencias de confraternidad, la Coordinación de las Escuelas Deportivas SND promueve amistosos entre los alumnos y alumnas beneficiados con el programa social y diferentes clubes de la capital.

Una emotiva jornada deportiva fue la que se vivió ayer en el Estadio de la Confederación Paraguaya de Hándbol donde alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de la SND, de las Categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 17, disfrutaron de un encuentro amistoso ante sus pares del Club Olimpia Hándball.

Días atrás fueron los alumnos de la Escuela Deportiva SND de Básquetbol quienes pudieron compartir una tarde de confraternidad y competencia. Los niños y niñas de las categorías sub 8, sub 10 y sub 12, que entrenan en el predio de la Casa del Deporte Nacional, se enfrentaron ante sus pares del Trinity School de Luque.

Cabe destacar que las Escuelas Deportivas SND se desarrollan por las tardes, de lunes a viernes, en los diferentes espacios del predio de la cartera deportiva. El Polideportivo Principal es el escenario donde se llevan a cabo las prácticas de básquetbol, ofreciendo una infraestructura de primer nivel también a los deportistas en formación y proyección.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas