Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​APF iniciará obras para su nueva sede
Publicado: 09/12/17 11:12:a. m.

La Asociación Paraguaya de Fútbol organiza para este jueves 14 de setiembre el Acto de Inicio de Obras de la Nueva Sede de la APF que tendrá su espacio en el Parque Olímpico Paraguayo. El acto que tiene previsto su inicio a las 10:00hs estará encabezado por el titular de la APF, Robert Hárrison y contará con la presencia del Ministro Pecci.

La nueva sede de la APF será construida en el predio del Parque Olímpico Paraguayo, ubicada frente a la Autopista Ñu Guazu, y se denominará Edificio APF-TIGO. Con una medida de 12.000 m2 la construcción se situará entre la pista de atletismo y el velódromo de ciclismo. La inversión de la obra asciende los 3.300.000 dólares americanos.

El inicio de obras también prevé la presencia del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez; del Presidente del Comité Olímpico, Camilo Pérez, así como también de dirigentes deportivos y las principales autoridades nacionales.

La nueva sede, es un sueño anhelado hace varios años, y con este acto, se inicia la construcción del moderno edificio que tendrá la matriz del fútbol nacional. El hecho es posible gracias a un Convenio entre la matriz del fútbol paraguayo, la Secretaría Nacional de Deportes, propietaria de todo el espacio físico donde se encuentra el Parque Olímpico Paraguayo; y el Comité Olímpico Paraguayo, que usufrutua el predio a través de un contrato a comodato.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas