Logotipo.png
SLOGAN.png
​Arrancaron con éxito las Escuelas Deportivas SND en forma presencial
Publicado: 10/14/21 08:22:a. m.

El programa social de iniciación deportiva impulsado por la SND inició con éxito y ya son más de 400 beneficiados con las prácticas enmarcadas en las Escuelas Deportivas SND. Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores aprovechan las prácticas en 15 diferentes disciplinas disponibles de manera gratuita en el predio de la SND. Las inscripciones siguen abiertas hasta completar los cupos disponibles.

La Coordinación de las Escuelas Deportivas SND confirmó en la fecha que las inscripciones prosiguen con normalidad en las oficinas de la SND. “Las personas se ponen en contacto prácticamente todos los días para inscribir a sus hijos en las diferentes disciplinas. Acá se les informa sobre las disciplinas disponibles y ellos deciden cuál practicar”, expresó el Lic. Douglas Martínez, Coordinador del Programa Social.

La temporada de primavera-verano inició este miércoles 13 de octubre y las inscripciones para formar parte del mencionado programa social son totalmente gratuitas y abiertas. Esta iniciativa sigue los lineamientos del Plan de Gobierno, por ello, la SND implementa su programa de interacción social con orientación educativa.

Los requisitos para la práctica deportiva de las disciplinas son los siguientes:

  • Copia de Cédula de Identidad
  • Certificado Médico y Electrocardiograma (Actualizados)
  • Autorización de los Padres o Encargados
  • Pre inscripción a través del link: https://forms.gle/bgXN88a3xm8vDiBRA
  • Cualquier consulta sobre las inscripciones pueden ponerse en contacto con el Lic. Douglas Martínez, Coordinador de las Escuelas Deportivas SND, llamando al teléfono 021 520 675 o con el Lic. Manuel Albariño, Fiscalizador del Programa, al celular 0985 614336. Así mismo, pueden acercarse al Lobby del Hotel Deportista Róga para la firma de los formularios enviados o mayores consultas.

    Las Escuelas Deportivas SND

    La iniciativa Escuelas Deportivas SND inició como plan piloto el 16 de setiembre de 2013, donde participaron 12 colegios de la capital y el departamento Central. En aquella ocasión se habilitaron 11 disciplinas deportivas y se llegó a un número de 578 participantes en las diferentes modalidades.

    Antes del inicio de la Pandemia, el programa social impulsado por la SND llegó a registrar un número aproximado de 1500 participantes y se prevé que con el levantamiento gradual de las medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Covid-19, se puedan habilitar mayores espacios para la iniciación deportiva y la práctica de actividades físicas.


    Compartir esta noticia

    Últimas Noticias Publicadas