Logotipo.png
SLOGAN.png
Arrancó el año a pura competencia en el Asunción Golf Club
Publicado: 01/14/21 12:39:p. m.

El día miércoles arrancó en el Asunción Golf Club el tradicional torneo ProAm “Copa Fortaleza”, a modo de conmemorar el tercer lugar alcanzado en el mundial de golf dos décadas atrás en suelo argentino.

El certamen desarrollado cuenta con 28 equipos, los mismos son conformados por un golfista profesional y cuatro amateurs. El primer grupo en disputa estuvo conformado por Sebastián Franco (profesional), acompañado por los amateurs Andrés Brizuela, Matias Fariña, Emilio Brizuela y Saúl Mieckler.

En segunda hora el maestro Carlos Franco, quien formaba parte de aquel equipo mundialista, fue acompañado por Camilo Carrizosa, Giovanni Fioro, Pedro y Daniel Beissinger. Por su parte Esteban Isasi (histórico golfista) inició la competencia con Juan Nogues, Andrés Ayala, Ele Pelippo y Dieter Rieder.

Fabricio Zanotti inició su recorrido acompañado de Francisco Gómez, Martín Gagliardone, Álvaro Brassa y Juan Carlos Fortlage. Así mismo la destacada golfista paraguaya Milagros Chávez (Jugadora regular del Futures Tour, gira de ascenso de la LPGA Tour), forma Equipo con Kalila Mieres, Tania Chaves, Andrea Simidei y Sofía García.

La etapa competitiva para los profesionales, iniciará este jueves y viernes, acompañados por los mejores golfistas del país, en la modalidad 36 hoyos medal play, en el Asunción Golf Club.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas