Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Arroyos y Esteros proyecta construcción de polideportivo
Publicado: 05/17/17 01:12:p. m.

El Ministro de Deportes, Víctor Pecci se reunió con los Intendentes de Itacurubí de la Cordillera Hugo Meza y el de Arroyos y Esteros, Lázaro Ovelar para conversar sobre la posibilidad de la construcción de un polideportivo en la ciudad arróyense.

Tras la reunión, el Intendente Lázaro Ovelar mencionó “llegamos hasta aquí para conversar con el Ministro y solicitar la construcción de un polideportivo en la ciudad de Arroyos y Esteros, tenemos muchos jóvenes y no contamos con un espacio para que ellos puedan realizar actividades deportivas”.

Además señaló “el Ministro nos recibió muy bien, pudimos conversar y ponernos de acuerdo en varias cuestiones, manifestó que la próxima semana viajaran los arquitectos de la SND a nuestra ciudad para poder observar el terreno, nosotros tenemos que completar algunos requisitos que nos solicitan, además pondremos una contrapartida en la parte económica para que esto se pueda realizar, con el objetivo de culminar a fin de año.”

Finalizó mencionando “la Municipalidad cuenta con un predio de 1 hectárea que pondremos a disposición. Agradezco al Ministro por recibirnos y por mostrar buena predisposición para llevar adelante este proyecto”.

Es importante mencionar que el Intendente Lázaro Ovelar llevó pelotas entregadas por el Ministro de Deportes; Víctor Pecci, para los jóvenes de la mencionada ciudad.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas