Logotipo.png
SLOGAN.png
Atletas de judo listos para las competencias en Panamericano de México
Publicado: 11/16/20 01:16:p. m.

La delegación de la Federación Paraguaya de Judo arribó a México y se sometió a las pruebas de Covid-19 dando resultado negativo, e iniciando así los entrenamientos de cara a lo que será el Campeonato Panamericano de Judo.

6 atletas en representación del Paraguay ya se encuentras listos para competir, los mismos son: Saúl Arévalos, Diego Noguera, Ezequiel Bareiro, Emilio Amarilla, Marcelo Vicentini y Ángel Gini (abanderado), junto con el entrenador Gabriel Vicentini y Sergio Kanonnikoff, presidente de la delegación.

La comitiva nacional partió el sábado a las 5 de la mañana y en horas de la noche de ese mismo día se instaló en el hotel Fiesta Americana, luego de entregar de 2 test negativos al COVID-19 realizados en nuestro país.

Los protocolos sanitarios en el país indican que los mismos solo podrán salir del hotel para competir e inmediatamente volver a sus lugares de alojamiento.

Las competiciones individuales de las 14 divisiones, siete por cada sexo, del cual tomaran parte más de 200 competidores de 23 países se llevarán a cabo en el Domo Code Alcalde.

Para hoy está previsto el tradicional congresillo técnico, para ultimar los detalles de la competencia que arrancarán hoy. También se llevará cabo el pesaje oficial panamericano de cadetes en el hotel.

Los judocas de nuestro país competirán en las categorías Juniors y Cadete entre este martes y el miércoles, buscando sellar sus respectivos pases a los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud “Cali 2021”. Según el programa ambas eliminatorias se llevarán a cabo a las 9:00 a.m (hora local) y a las 04:00 p.m (hora local) las finales y bronces.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas