Logotipo.png
SLOGAN.png
​Atletas guaraníes partieron a Buenos Aires
Publicado: 10/02/18 09:19:a. m.

La delegación de atletas e integrantes del equipo multidisciplinario partieron esta mañana con rumbo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde nos representarán durante los Juegos Olímpicos de la Juventud. 26 atletas competirán oficialmente en esta tercera cita olím­pica reservada para jóvenes entre 14 a 18 años. La inauguración tendrá lugar este sábado, desde las 17:00hs en la Plaza del Obelisco

Paraguay dirá presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con un importante número de deportistas que competirán en diferentes disciplinas deportivas como el atletismo, la arquería, la natación y el voley de playa, entre otros. La Organización de la cita deportiva informó que la disciplina de squash estará presente como exhibición y la internacional paraguaya, Luján Palacios, será la exponente guaraní en el certamen.

Antes de partir, la delegación paraguaya recibió el respaldo total del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y por la Ministra de Deportes, Fátima Morales, en un encuentro mantenido en el Palacio de Gobierno. La ceremonia de abanderamiento se llevó a cabo días atrás y el portador del pabellón paraguayo será Alejandro Benítez (deportista de tiro con arco), quien llega a esta cita con muy buenos antecedentes, además de una larga y exitosa preparación a nivel internacional.

Fotos: Prensa COP


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas