Logotipo.png
SLOGAN.png
Audiencia Pública Virtual para el Estadio Oventeses Unidos
Publicado: 07/24/20 06:04:p. m.

El próximo lunes 27 de julio se realizará la Audiencia Pública Virtual para la “Readecuación y Refacción del Estadio Ovetenses Unidos de la ciudad de Coronel Oviedo”. La misma fue solicitada por la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en el marco de la política de transparencia institucional.

La casa del fútbol en Coronel Oviedo, el estadio Ovetenses Unidos, se renovará completamente a través de una obra encarada por la Secretaría Nacional de Deportes, la Municipalidad de Coronel Oviedo, el apoyo técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Unión de Fúbtol del Interior. El proyecto fue oficializado el pasado 3 de julio en la ciudad de Coronel Oviedo por la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, el Ministro de Desarrollo Social, Mario Varela; al senador nacional, Silvio Ovelar; el Intendente de Coronel Oviedo, Eladio González; el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison; el Presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Óscar Ramírez; el titular de la Liga Ovetense de Fútbol, Rodrigo Ávalos, entre otras autoridades del fútbol.

En cuanto a la infraestructura, el Proyecto establece la construcción de un nuevo sector de graderías para 2400 personas, la instalación de un sistema de iluminación de última generación, la renovación de la fachada exterior del Estadio y el remozado de las graderías existentes. Así mismo se adecuarán los diferentes ambientes internos: sala de prensa, vestuarios, área de calentamiento, sanitarios y túneles de acceso de futbolistas.

El campo de fútbol tendrá un renovado sistema de drenaje de agua prolongando así la vida útil del terreno de juego. El proyecto prevé además el mejoramiento de las cabinas de boletería y la habilitación de camineros de acceso peatonal y un estacionamiento de 3.000 m2 con capacidad para recibir 224 vehículos de manera ordenada, mejorando el acceso vehicular.

En el siguiente se detallan datos correspondientes a la Licitación Publica Internacional, resaltando que este documento esta basado en el PBC estándar de “Readecuación y Refacción del Estadio Ovetenses Unidos de la ciudad de Coronel Oviedo”.

https://www.contrataciones.gov.py/buscador/audiencias.html

La participación será únicamente por la plataforma virtual. Para participar de la audiencia virtual puede ingresar al enlacehttps://meet.google.com/smx-vabi-crt

o solicitando al mail: ndelgado@dncp.gov.py


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas