Logotipo.png
SLOGAN.png
Embajada de Turquía se suma a la campaña Esperanza Deportiva con donativos a los bomberos voluntarios
Publicado: 10/08/20 10:28:a. m.

La Embajada de Turquía en Paraguay se suma a la campaña “Esperanza Deportiva” impulsada por la Secretaría Nacional de Deportes, la Asociación Paraguaya de Fútbol,el Comité Olímpico Paraguayo y el sector privado. En la fecha, funcionarios de la sede diplomática hicieron entrega de aportes consistentes en agua saborizada, agua mineral y snacks, que serán entregados a la Secretaría de Emergencia Nacional, que distribuye los donativos para los bomberos.

Anil Ekim, Jefe Adjunto de Misión de la Embajada de Turquía en Paraguay, acompañado de Ali Ihsan Ercan, Agregado Adjunto y María Torres, Asistente de la Embajada, fueron recibidos en la SND por el Director General de Gabinete, Ing. Arnaldo Chamorro, en representación de la Ministra Fátima Morales.

Ekim, señaló que se hicieron eco de la campaña a través de las redes sociales de la Secretaría Nacional de Deportes e inmediatamente realizaron una campaña interna con aportes de los funcionarios “Expresamos nuestra solidaridad con los bomberos paraguayos que trabajan en las difíciles condiciones en los tiempos en que Paraguay registra un récord de seguia. Esperamos que con esta donación podamos ayudar a los bomberos y al pueblo paraguayo”, destacó el diplomático.

A la fecha, Esperanza Deportiva, entregó más de 14.100 botellitas de agua mineral entre otros donativos que fueron distribuidos a los 5000 integrantes del de los 102 cuarteles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas