Logotipo.png
SLOGAN.png
Becas de estudios para atletas, integrantes la Elite Deportiva
Publicado: 08/27/19 02:31:p. m.

Atletas integrantes de la #EliteDeportiva de nuestro país recibieron becas de estudios para realizar cursos intensivos de inglés, este beneficio fue otorgado por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deportes. Esto se pudo concretar tras la reunión bimestral con atletas de alto rendimiento, que se desarrolló la semana pasada en la Casa del Deporte, con presencia de la Ministra Secretaria de Deportes, Fátima Morales.

Luego de obtener estas becas, Jennefir Servín mencionó “Tras la reunión bimestral con los atletas integrantes de la Elite Deportiva de Paraguay, aproveché para consultar a la Ministra de Deportes, sobre la posibilidad de contar con una beca de inglés, ya que se han realizado muchas gestiones durante este gobierno, entonces me atreví a preguntar sobre esta necesidad. Para mi asombro la respuesta fue inmediato. Al día siguiente recibí el mensaje de la Ministra para comentarme que eso ya estaba en proceso y eso para mí fue muy gratificante, que la máxima autoridad de la institución se comunique conmigo”.

Sobre la reunión de los atletas indicó “A mí lo que más me gustó es que el día de la reunión la Ministra se acercó, conversamos con ella y en particular destaco esa humildad para conversar con nosotros y explicarnos diferentes puntos que atañen al deporte nacional”.

Finalizó mencionando “El inglés es fundamental para nosotros como atletas ya que viajamos a países como Turquía, China u otros países donde este idioma es básico y para nosotros es primordial estar acorde a los deportistas de alto nivel mundial”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas