Logotipo.png
SLOGAN.png
​Buscan finalizar infraestructura deportiva
Publicado: 05/21/19 01:11:p. m.

El Diputado Nacional por el Departamento de Presidente Hayes, Basilio Núñez; El Gobernador del Departamento de Presidente Hayes, Rubén Antonio Roussillón y el Intendente Municipal de Villa Hayes, Ing. Esteban Ríos Ayala, visitaron esta mañana la Secretaría Nacional de Deportes para conversar con la Ministra de Deportes sobre proyectos de infraestructura deportiva en la mencionada localidad del bajo chaco.

Al culminar el encuentro con la titular de la cartera deportiva, el Gobernador Departamental de Presidente Hayes, Rubén Roussillón expresó que “vinimos a buscar el apoyo de la SND para nuestro proyecto de techar el Polideportivo Municipal de Villa Hayes. Por eso estamos viniendo hoy con el intendente de Villa Hayes”

“Es un sueño pretendido por mucha gente pero sobre todo es una necesidad para la ciudadanía ya que nos exige más espacios deportivos y obviamente con las condiciones adecuadas. El techado nos va permitir ofrecer ese espacio deportivo de todo tiempo a nuestra comunidad y también servirá para actividades educativas, culturales, etc”, añadió el Gobernador

“Ya tenemos un compromiso asumido entre la Gobernación y la Municipalidad. Hoy nos vamos muy contentos con el compromiso que la Ministra nos expresó para seguir adelante con este proyecto. Realmente agradecemos a la Ministra por apuntar a que nuestro departamento tenga una infraestructura así de importante”, finalizó Roussillón.

Por su parte, el Intendente de Villa Hayes, Ing. Esteban Ríos, destacó que “Es muy importante para nuestro municipio poder recibir el apoyo para culminar nuestra estructura. Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Deportes con hoy, en esta visita, se puso a disposición con nosotros y suma su compromiso a este proyecto”.

“Es bien sabido que Villa Hayes viene destacándose en diferentes modalidades deportivas y en el fútbol de salón somos una potencia siempre. Contar con un polideportivo techado nos va permitir seguir desarrollando las capacidades deportivas de nuestros ciudadanos”, finalizó Ríos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas