Logotipo.png
SLOGAN.png
Caballero y Valiente las primeras en representar al país
Publicado: 07/24/19 09:38:a. m.

Patricia Caballero y Michelle Valiente serán las primeras en representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima, que tendrá su ceremonia de inauguración oficial el día viernes, pero que a partir de hoy se desarrollaran las competencias deportivas. La dupla paraguaya del Vóley de Playa, serán las primeras en debutar en suelo incaico a partir de las 13:10 hora local, ante Cuba.

En la jornada de este miércoles arranca la competencia en la capital peruana, siendo el Hándbol y el Vóley de Playa las primeras disciplinas a ser desarrolladas, tanto en femenino como en masculino. Caballero y Valiente harán su estreno en una competencia panamericana ante Cuba, sobre la arena de Costa Verde San Miguel y serán las primeras de la delegación nacional en entrar en actividad.

La dupla paraguaya, sobre la arena de Costa Verde, además de Cuba, también tendrá que enfrentar por fase de grupos a Perú y El Salvador. Mañana se medirán ante Perú (14:50) y el viernes completaran ante el grupo contra El Salvador (12:10).


El viernes además se desarrollará patinaje artístico, en el que entrará en acción Víctor López, segundo representante nacional en los Juegos. El olímpico y mundialista Derlis Ayala, entrará en acción en la jornada del sábado, donde correrá los 42 km, al igual que Ana Sisul que accionará en las preliminares del Wakeboard. El domingo la Selección Paraguaya de Fútbol Femenino, debutará en el certamen ante el combinado de Colombia.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas