Logotipo.png
SLOGAN.png
Campaña de Navidad “Regalo de Amor” llegó a Boquerón
Publicado: 11/30/19 01:27:p. m.

2500 niños participaron en la jornada de recreación deportiva en la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón, como parte de la segunda edición de la Campaña “Regalo de Amor”, impulsada por la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de Deportes.

Los niños jugaron fútbol, rugby, atletismo, entre otros deportes, también la tradicional carrera vosa; saltaron en todo momento, corrieron sin descanso y se divirtieron al máximo junto con sus familiares y amigos de la ciudad chaqueña, desde tempranas horas de este viernes. La sonrisa no faltó en ninguno de sus rostros, tampoco la energía y alegría que se encargaron de transmitir a todos los padres, voluntarios y entrenadores presentes, hasta el final de la actividad.

La Campaña “Regalo de Amor” que organiza la Oficina de la Primera Dama, desde el año 2018, propone compartir la Navidad, regalando de corazón, no sólo juguetes sino gestos de cariño y solidaridad que generen sonrisas y alegría. La Secretaría Nacional de Deportes forma parte de la actividad en esta segunda edición 2019, que contempla jornadas deportivas con animación infantil, meriendas y regalos. Asimismo, los voluntarios de la OPD, visitarán los hospitales y centros de salud de las respectivas ciudades.

Regalo de Amor se realizará en ocho departamentos del país y se extenderá hasta el 22 de diciembre. La próxima jornada se llevará a cabo el próximo, 10 de diciembre en el Departamento de Misiones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas