Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Mañana arranca el Nacional de Hándbol
Publicado: 02/16/17 10:20:a. m.

La Confederación Paraguaya de Hándbol realizó el lanzamiento oficial de las Finales del Campeonato Nacional de Hándbol que tendrán lugar desde mañana, viernes 17 de febrero, en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de San Lorenzo. La presentación estuvo encabezada por el titular de la entidad matriz del balonmano paraguayo, Lic. Nelson Osorio, y se realizó en un conocido shopping.

Tras 2 meses de diferentes enfrentamientos pudieron completarse las intensas y competitivas eliminatorias de cara a las finales del certamen nacional de mayores. 60 selecciones, en las ramas masculina y femenina, fueron las que buscaron su lugar en las instancias decisivas de las cuales lograron clasificar 6 por cada rama.

Los equipos femeninos que buscarán el cetro nacional de hándbol de mayores son San Lorenzo, Itauguá, Minga Guazú, Santaní, Pilar y Caaguazú. En la rama varonil, el título será peleado por las selecciones de San Lorenzo, Ypané, Santaní, Cambyreta, Hernandarias. Villarrica y Caaguazú definirán esta tarde, en el estadio de la CPH, el último clasificado para la rama masculina.

Datos: Confederación Paraguaya de Hándbol


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas