Logotipo.png
SLOGAN.png
Cerro Porteño golea en su segunda presentación
Publicado: 07/15/19 10:06:a. m.

El campeón paraguayo de Futsal FIFA, Cerro Porteño, volvió a triunfar en la XIX Copa Libertadores de Clubes de Futsal FIFA, esta vez goleo por el marcador de 6 a 1 al conjunto argentino de Villa La Ñata, cosechando así su segundo triunfo y aseguró su pase a los cuartos de final de la competencia. El certamen se celebra desde ayer en el polideportivo Roberto Pando del club San Lorenzo de Almagro, el barrio Boedo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Tras la victoria conseguida ayer por parte de los dirigidos por el DT Ramón Rodas, ante el vigente campeón y bicampeón del certamen, el Club Carlos Barbosa de Brasil, por el marcador de 4 a 2, en la mañana de este lunes volvieron a sumar de a tres, venciendo por un contundente marcador al equipo argentino de Viña La Ñata, que venía de triunfar en la primera jornada, ante el conjunto boliviano de Proyecto Latín.

En el encuentro disputado esta mañana, Cerro Porteño se fue al descanso con la ventaja de 2 a 1, con un gol conseguido a falta de 6 segundos para la conclusión en un primer tiempo parejo. En el segundo tiempo los dirigidos por Rodas, demostraron amplia superioridad convirtiendo 4 goles más, dejando como marcador final 6 a 1.

Esta segunda victoria, dejó al ciclón como líder solitario del grupo y es el primer equipo que aseguró su pase a los cuartos de final del certamen internacional, a falta de un compromiso contra el combinado de Proyecto Latín, que perdió en el debut por 4 a 0 ante Viña La Ñata y en minutos estará enfrentando a Carlos Barbosa.

Cerro Porteño ya sabe lo que es ganar este certamen, al haber conquistado el título en el 2016, tras vencer 4 a 2 en la final a Jaragua Futsal de Brasil. Aquella edición se llevó a cabo en Asunción, Paraguay.

Los demás encuentros a disputarse en la jornada son los siguientes: Carlos Barbosa vs. Proyecto Latín (En Marcha); Corinthians vs. Nacional (13:00); Bucaneros vs. Sportivo Societta Bocca (15:00); Alianza Platanera vs. Panta Walon (17:00) y San Lorenzo de Almagro vs. Universidad de Chile (19:00).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas