Logotipo.png
SLOGAN.png
Cerro Porteño se mide a Bucaneros en Cuartos
Publicado: 07/17/19 10:08:a. m.

Cerro Porteño será el encargado de abrir este jueves los cuartos de final ante Bucaneros de Venezuela, por la Copa Conmebol Libertadores de Futsal FIFA, que se desarrolla en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, Argentina. El ciclón que clasificó con puntaje perfecto buscará repetir lo hecho en la edición del 2016, donde se consagró campeón.

Tras haber cerrado de manera invicta con nueve puntos de nueve posibles en la fase de grupos, el ciclón conoció ayer en horas de la noche a su rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores de la disciplina. El conjunto venezolano de Bucaneros, clasificado como condición de segundo mejor tercero será el rival del representante paraguayo.

Los cruces para la fase de cuartos de final, a disputarse este jueves 18 de julio, quedaron de la siguiente forma: Cerro Porteño vs. Bucaneros (13:00); Corinthians vs. Carlos Barbosa (15:00) A. Platanera vs. Nacional (17:00) y San Lorenzo vs. Panta Walon (19:00).

Cerro Porteño en caso de avanzar a instancias de semifinal se medirá al ganador del compromiso entre A. Platanera vs. Nacional. Los compromisos de semifinal se jugaran el 20 de julio.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas