Logotipo.png
SLOGAN.png
Clases de Zumba, aeróbica y funcional en la SND
Publicado: 09/12/18 12:17:p. m.

La Secretaria Nacional de Deportes brinda espacios a la ciudadanía para realizar diferentes actividades físicas y deportivas; una de ellas es la clase de Fitness (Zumba - Aeróbica – Funcional), la misma se lleva a cabo con el fin de mejorar la eficiencia cardio-respiratoria y la calidad de vida de las personas por medio de una práctica divertida, recreativa que satisfaga las necesidades de los participantes.

Las inscripciones, continúan abiertas y se realizan en la Secretaria Nacional de Deportes de 07:00 a 15:00 o pueden acercarse al Lobby del Hotel Deportista Roga, e inscribirse con la Profesora Laura Olmedo. Las clases se desarrollan de lunes a viernes en dos turnos: de 16:00 a 17 y 18:00 a 19:00.

Es importante destacar que la gimnasia aeróbica, zumba, el step y los ejercicios funcionales son actividades sencillas y fáciles, y brindan beneficios extraordinarios, ya que por medio de su entrenamiento disminuyen los riesgos relacionados a enfermedades cardiovasculares y respiratorias, ayuda a mejorar el estado físico, reduce el índice de adiposidad en el cuerpo y logra una disminución importante en los niveles de estrés.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN - FITNESS

Tener entre 18 a 49 años de edad

Formulario de inscripción oficial (descargar aquí)

Copia de cédula de identidad

Certificado médico y ECG con informe del mes


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas