Logotipo.png
SLOGAN.png
​Clínica de Fútbol con Ronaldinho en la SND
Publicado: 05/21/19 12:27:p. m.

La Secretaría Nacional de Deportes fue oficializada en la fecha como sede de la clínica de fútbol “Ronaldinho Soccer Academy”. La cita con el ex astro de la selección brasileña es dirigida a niños, niñas y adolescentes, entre 5 y 17 años, y tendrá lugar en el predio de la cartera deportiva los días 10, 11 y 12 de julio próximo.

La noticia fue oficializada hoy con la firma del contrato entre la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, y la Sra. María Inés Fleitas, representante de la firma RSA Paraguay, organización que trae a Paraguay la Ronaldinho Soccer Academy.

Ronaldinho Soccer Aca­demy es una de las academias infantiles deportivas más renombradas del Brasil y del mundo, y cuenta con un pro­grama que tiene como obje­tivo desarrollar talentos por medio de un entrenamiento exclusivo y adecuado para cada edad. La clínica busca unir al deporte y la educación en un programa que potencia las virtudes y promueve valores no solo en el campo de juego sino también en la vida de los futuros deportistas.

Tras la firma del documento, Fleitas expresó que “con esto estamos formalizando los documentos para la llegada al Paraguay del Ronaldinho Soccer Academy. Los chicos podrán venir a compartir un momento con él en una clínica de fútbol que también tendrá espacios para conversar sobre aspectos que hacen a la preparación profesional y personal de los futbolistas”

“Lo hacemos como una Clínica para aprovechar al máximo la presencia de Ronaldinho ya que normalmente las academias están en un país durante todo el año. En este caso aprovecharemos las vacaciones de invierno”, explicó la representante de RSA Paraguay.

“Sumado a Dinho llega también todo su equipo técnico. La Ronaldinho Soccer Academy está presente en 7 diferentes países como Dubhai, Israel, Estados Unidos, India, Arabia Saudita, entre otros. Es la primera vez que llega a Paraguay Van a aprovechar mucho en la parte deportiva y recreativa con la Clínica y la Secretaría Nacional de Deportes con esta infraestructura que tiene nos viene perfecto y creemos que va ser un evento fabuloso”, finalizó Fleitas.

Las personas interesadas en inscribirse a la Clínica con Ronaldinho pueden comunicarse con la empresa RSA Paraguay a través de sus distintas redes sociales habilitadas o llamando al celular 0981 214 689

Ronaldinho Gaúcho

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, experimentado futbolista brasileño de 39 años y una extensa trayectoria deportiva que pasa por renombrados clubes como: Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense (Brasil); Gallos Blancos (México); Paris Saint Germain (Francia); Barcelona (España) y Milán (Italia).

Entre sus logros más memorables están; el Balón de Oro en 2005; campeón del mundo con la selección de Brasil, en el Mundial Corea-Japón 2002; y entre los últimos la Copa Libertadores de América en el 2013 en filas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas