Logotipo.png
SLOGAN.png
Comisión de Alto Rendimiento, evalúa a atletas integrantes de la Elite Deportiva
Publicado: 12/29/20 05:20:p. m.

La Comisión Nacional de Alto Rendimiento se reunió de manera virtual esta tarde, con el fin de evaluar a los deportistas que integran la lista de Alto Rendimiento 2020, además de examinar las nuevas solicitudes para el próximo año y finalmente conformar el listado de atletas que integrarán la Elite Deportiva de Paraguay, la misma se dará a conocer en las próximas semanas.

Cabe señalar que los atletas que integran esta lista deben cumplir con el siguiente proceso:

- Postulación por parte de su federación deportiva nacional.

- Análisis técnico de los departamentos técnicos del Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes junto con la Comisión Nacional de Alto Rendimiento.

- Cumplimiento de criterios técnicos establecidos en la Resolución Nº 96/2020; por la cual se aprueba el reglamento General del Deporte de Rendimiento, en el marco del proyecto “Becas a Deportistas De Alto Rendimiento”.

La Comisión Nacional de Alto Rendimiento está integrada por la Ministra de Deportes, Fátima Morales; Camilo Pérez, titular del Comité Olímpico Paraguayo; Edgar Torres, representando a los Entrenadores; Juan Carlos Orihuela, en representación de las Federaciones Deportivas no Profesionales; Arnaldo Acosta, en representación de las Federaciones Deportivas profesionales; Mario Díaz De Vivar, en representación de los Árbitros; y Esteban Casarino, por los deportistas. La misma es la encargada de analizar las postulaciones realizadas por las Federaciones Deportivas Nacionales y en base a los criterios técnicos deportivos para incluirlos en el programa.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas