Logotipo.png
SLOGAN.png
Con éxito finalizó el programa Golazo 2019
Publicado: 01/03/20 06:21:a. m.

Niños, niñas y adolescentes llegaron al predio del Club Sport Primavera, de la ciudad de Fernando de la Mora del Departamos Central para disfrutar del programa Golazo, actividad que apunta a promover el desarrollo sostenible en todos los aspectos del fútbol en cooperación con las otras partes interesadas e instituciones, es impulsado en conjunto entre la cartera deportiva, la Oficina de la Primera Dama y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Golazo es un programa que buscó durante todo el año el disfrute de la niñez y además fomentó valores como solidaridad, compañerismo, respeto, confraternidad, amistad, y por sobre todo inclusión. Con este tipo de eventos deportivos y recreativos, se pretendió lograr el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, quienes con la práctica sana del deporte tengan la opción de ser ciudadanos de bien y a su vez deportistas de élite.

Además, con esta actividad, se inculcó valores a los más pequeños, recordando los principios fundamentales para toda persona como el respeto hacia los símbolos nacionales y también hacia el prójimo; promoviendo la ayuda social.

Como recuerdo de esta amena jornada, los niños y niñas presentes recibieron meriendas nutritivas y pelotas de fútbol, además de la remera alusiva a la actividad del #ProgramaGolazo con los colores de nuestra querida bandera.

Estuvieron participando de la actividad, la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Irma Fátima Morales, el Director de Deportes de la SND, Rodrigo Medina, el Director de Administración y Finanzas de la SND, Arnaldo Chamorro, la Secretaria Adjunta de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alba Benítez, el Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez, el Director de Asuntos Interinstitucionales de la APF, Héctor Melgarejo, como así también representantes de la Oficina de la Primera Dama de la Nación.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas