Logotipo.png
SLOGAN.png
Continúan las reuniones del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Asunción 2022
Publicado: 02/12/21 03:35:p. m.

El Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 se reunió en el Comité Olímpico Paraguayo donde estuvieron trabajando en aspectos relacionados al marco operativo y estructuración del cronograma de los llamados a licitación que se deben hacer desde la Secretaría Nacional de Deportes para la realización exitosa de los Juegos.

Formaron parte de la reunión directora General de Administración y Finanzas de la SND, Nimia Aquino, el Director General de Deportes, Ricardo Deggeller, el Dr. Jorge Paiva encargado de la Unidad Operativa de Contrataciones SND y miembros del comité organizador local.

“Abordamos los aspectos que están relacionados a la que la provisión de insumos, materiales, equipos deportivos y toda la logística que lleva el proceso de preparación y organización de los juegos” refirió Deggeller.

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 contará con la participación de 15 países de la región, 6800 atletas y oficiales, 32 deportes, 47 modalidades deportivas, 15 días de competencias y estarán involucrados más de 1.300 jueces y 2.000 voluntarios.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas