Logotipo.png
SLOGAN.png
Copa Paraguay de Judo en la SND
Publicado: 06/06/19 12:39:p. m.

Más de 250 competidores de todo el Paraguay, así como exponentes del Brasil y Argentina ya han confirmado su presencia en la I Copa Paraguay de Judo. El encuentro deportivo tendrá lugar este domingo 9 de Junio desde las 09:30hs en el Centro Nacional de Entrenamiento de Judo ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Entre los objetivos principales del certamen internacional abierto se destaca el deseo de integración internacional y el fomento de la relación de amistad y colaboración conjunta con las entidades deportivas nacionales de Judo de Brasil y Argentina

La Federación Paraguaya de Judo informó que el sorteo de emparejamientos para las competencias se realizará el día sábado 8 de junio, desde las 20:00hs, en las oficinas de la FEPAJ. Así mismo, el pesaje y la documentación se realizarán el mismo día, pero desde las 18:00hs.

La cita del deporte olímpico cuenta con el apoyo de la Federación Sudamericana de Judo, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo. Los detalles técnicos de la competición pueden ser descargados en el siguiente enlace "Manual Técnico - I Copa Paraguay de Judo".


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas