Logotipo.png
SLOGAN.png
Cruces de semifinales definidos
Publicado: 06/13/19 12:46:p. m.

Tras cumplirse los juegos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Paraguay de Fútbol de Playa, ya se conocen los emparejamientos que animarán la instancia de semifinal. El emparejamiento arrojó los duelos entre Libertad vs Mariano Roque Alonso y Cerro Porteño vs. Rubio Ñu, ambos duelos calendarizados para la noche de mañana.

El certamen que es organizado por la Divisional de la disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol y que otorga un cupo a la Copa Libertadores de Playa a llevarse a cabo en nuestro país del 14 al 21 de septiembre de este año, conoció hoy por la mañana los enfrentamientos de semifinales que marcarán el paso a la final de los equipos en su primera edición.

En la jornada del martes vivida en las arenas del Comité Olímpico Paraguayo, los de Mariano se impusieron por 1-0 en el tiempo extra a los de Sportivo Luqueño, luego de culminar empatados 4-4 en tiempo reglamentario, mientras que Libertad superó ampliamente al combinado de Deportivo Áregua por 11-2. Mañana se estarán enfrentando ambos equipos, en busca de una victoria que les permita llegar al partido final.

Completando los cuartos de final, ayer por la noche el Deportivo Sajonia cayó ante Cerro Porteño por 4-10, mientras que Rubio Ñu venció por 3-1 a Universidad San Carlos. De esta manera Cerro Porteño y Rubio Ñu, se medirán mañana en busca del pase a la final del certamen.

El ganador del certamen, accederá como Paraguay 2, a la próxima edición de la Copa Libertadores de Fútbol Playa, que tendrá lugar en el Comité Olímpico Paraguayo, en el mes de septiembre. Para dicha competencia ya se encuentra clasificado como Paraguay 1, San Bernardino, tras adjudicarse la Superliga de Playa.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas