Logotipo.png
SLOGAN.png
Culminó la novena edición del Invitational en el Yacht
Publicado: 03/12/19 09:00:a. m.

La novena edición del Torneo Invitational HF quedó en manos del golfista Juan Pablo González, el campeón hizo 76 golpes en la categoría Scracht (participantes que tienen un handicap bajo y no se les aplica ningún descuento de golpes en sus resultados finales). El Invitational se disputó en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

En la categoría de 0 a 9 handicaps, se quedó con la victoria Alejandro Arias con 71 golpes; en la de 10 a 16 handicaps, Marcelo Escobar logró el triunfo con 69 golpes. Siguiendo con las categorías de los handicaps, en la de 17 a 24, Pablo Nazar se adjudicó como vencedor con 66 golpes y la de 25 a 36, se quedó en manos de Juan González con 65 golpes.

En la rama femenina, la de 0 a 9, fue a manos de Montserrat Morales con 87 golpes; en la de 10 a 20, se impuso Andrea Semidei con 72 golpes y en la categoría de 21 a 36, Myrian Bautista se quedó con la victoria realizando 71 golpes.

El handicap es uno de los elementos en los que se estructura el juego del golf a nivel amateur. Básicamente es la ventaja en golpes que recibe un jugador amateur y va de 0 a 48.

Julieta Granada y una destacada participación

La golfista profesional paraguaya, Julieta Granada, logró quedarse con la segunda posición tras disputar el desempate en el Symetra Tour, gira correspondiente al ascenso del LPGA Tour de los Estados Unidos. No pudo coronar su gran semana con el título en el torneo Skyigolf Championship en North Port, Florida, pero se ubicó con un buen cierre en la segunda posición tras 276 golpes (73/65/71/67), doce bajo el par del campo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas