Logotipo.png
SLOGAN.png
Curso de Autoridades de Regata
Publicado: 06/12/19 08:48:a. m.

Con el objetivo de promover el deporte náutico y capacitar a los actores que toman parte de los eventos, la Federación Paraguaya de Vela, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, desarrollará un Curso de Autoridades de Regata. La capacitación se llevará a cabo del 14 de junio hasta el 17 del corriente, teniendo como sede al Club Náutico San Bernardino.

La apertura del evento se realizará el viernes 14 de junio, a partir de las 19:00 horas, el sábado 15, domingo 16 y lunes 17 por la mañana, se desarrollaran los cursos, mientras que por la tarde del lunes, desde las 13:00 horas, se estarán realizando los exámenes finales y las evaluaciones a los participantes.

Los instructores Flavio Naveira (Juez Internacional) y Bernie Knuppel (Oficial de Regatas Internacional), serán los encargados de impartir dicho curso.

Regata Paz del Chaco

En el marco de las actividades calendarizadas por la FEPAVE para este fin de semana, el Club Náutico San Bernardino recibirá una nueva edición de la Regata Paz del Chaco. La misma se desarrollará el sábado 15 de Junio, a partir de las 11:00 horas. Las categorías en disputa serán Optimist y Laser 4.7.

Los interesados podrán inscribirse vía mail, al correo electrónico naveiraflavio@gmail.com. Además de las inscripciones vía email, los timoneles también se podrán inscribir en el Club, hasta las 10:30 horas del mismo día de competencia.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas