Logotipo.png
SLOGAN.png
Debut con podio en la F4 Alemana
Publicado: 04/29/19 09:50:a. m.

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, realizó su debut en el Campeonato Alemán de la Formula 4, subiendo al podio en la tercera carrera de las tres corridas. Él joven promesa se ubicó en la segunda posición en la tercera carrera para obtener su primer podio en la primera fecha del ADAC Formel 4 y ubicarse en el tercer lugar de la general.

Joshua Duerksen, sigue con buen andar dentro de la Formula 4, esta vez por el Campeonato Alemán, donde realizó una destacada actuación, siendo el mejor piloto del equipo Mucke Motrosport, que también integran Nico Gruber y Nico Gohler, y siendo el tercer mejor piloto en la general al término de la primer fecha.

En la primera carrera del certamen que se corrió el sábado, el joven paraguayo se ubicó en la novena posición, el domingo en la segunda carrera por la mañana, se posiciono en el quinto lugar. Por la tarde del domingo, para cerrar la primera fecha, logro subir al segundo escalón del podio.

Tras esta presentación en Alemania, Joshua se traslada a Italia para competir en la F4 Italian Championship, en el circuito de Vallelunga, el 5 de mayo. Por el certamen alemán volverá a correr el 7 de Junio en el circuito Anillo de Red Bull, Austria.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas