Logotipo.png
SLOGAN.png
Delegación Nacional de Tenis de Mesa instalada en Chile
Publicado: 03/14/19 12:26:p. m.

La Delegación Nacional de tenis de mesa, ya se encuentra en la ciudad de Santiago, Chile, para representar al país en el Campeonato Sudamericano U15 y U18. El certamen tendrá inicio el día de hoy y se extenderá hasta el lunes 18 del mes corriente.

Los atletas buscaran la clasificación para el Campeonato Latinoamericano Infantil y el ITTF Campeonato Panamericano Juvenil, eventos que serán desarrollados más adelante en el año, compitiendo en pruebas por Equipos, Dobles e Individuales.

La delegación que ya se encuentra en Chile está conformada por 12 mesatenistas, divididos en categoría U15 y U18, acompañados de los entrenadores Blas Torres y Walter Gómez.

El certamen será seguido del ITTF Junior and Cadet Open de Santiago del 20 al 24 de marzo. Los mesatenistas paraguayos Leyla Gómez, Cielo Mutti, David León y Diego Hermosilla, serán los encargados de representar a Paraguay en el certamen mundial.

Torneo por categoría en la SND

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, invita a participar a todos los interesados en el Torneo por categorías, Primera, Segunda y Tercera, organizado por el Spin Club de Tenis de Mesa, a desarrollarse el domingo en el estadio de la FPTM, ubicado en la Secretaria Nacional de Deportes.

Pueden participar del certamen solo los atletas fichados al 2019, se jugaran en series de 3 a 4 jugadores, donde los primeros dos estarán clasificando a una llave final. Se realizará entrega de medallas para los tres primeros en cada categoría.

Los atletas interesados pueden inscribirse al certamen a través del sistema de la FPTM, hasta las 12:00 horas de mañana viernes. Para más información contactar con la FPTM, a través de los números de teléfono (021) 441-547 / (021) 490-743.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas