Logotipo.png
SLOGAN.png
Deporte Con Principios en varios departamentos del país
Publicado: 02/14/20 01:29:p. m.

La Secretaria Nacional de Deportes sigue expandiendo los talleres de la "Metodología Deporte con Principios" llegando a más docentes, entrenadores, trabajadores sociales, líderes comunitarios y a profesionales del deporte y la educación física. En esta ocasión, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapuá.

Hace instantes, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, acompañó las capacitaciones desarrolladas por los Formadores preparados por la SND y la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ). En Itapúa, los talleres teórico prácticos, que tienen lugar en el Centro Regional de Educación de Encarnación, iniciaron el miércoles y finalizarán el sábado por la tarde.

Durante la jornada de hoy, la puesta en práctica de la Metodología se llevó a cabo con niños y niñas beneficiados con el Programa Abrazo, del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

En la jornada de ayer, las capacitaciones de la “Metodología Deporte Con Principios” se llevaron a cabo en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con gran número de participantes, entre ellos, atletas, entrenadores, líderes comunitarios, docentes de educación inicial, trabajadores sociales, profesionales del deporte y docentes de educación física.

La primera semana de capacitaciones, se cerrará esta tarde, en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas