Logotipo.png
SLOGAN.png
Deporte en Casa’ de Paraguay llega a toda América Latina y EEUU en alianza con UCL TV.
Publicado: 05/23/20 10:59:p. m.


La Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay y la señal Unión Continental Latinoamérica TV, en una iniciativa que tiene un alto grado de responsabilidad social, realizaron una alianza para la transmisión de “Deporte en Casa” con el objetivo de llegar a más de 25 millones de hogares en toda la región.

La señal Unión Continental Latinoamérica TV – UCL TV, que hoy día llega con contenidos regionales y de alta manufactura audiovisual a más de 25 millones de hogares en países como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay a través de las diferentes empresas de televisión por abonados y plataformas digitales de las Américas; ha acordado con la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay –SND para transmitir las 3 emisiones diarias de “Deporte en Casa”, considerando su importancia y la temática didáctica de las clases.

A través de las transmisiones de “Deporte en Casa”, que inician el próximo lunes 25 de mayo, y se realizarán de lunes a viernes a las 13 hrs. de Paraguay (14 hrs. de Uruguay y Argentina), la SND se suma a la movida regional que busca impulsar la práctica de deportes y actividades físicas aprovechando las plataformas digitales. Cabe mencionar, que estas clases se desarrollan con el objetivo de seguir promoviendo la práctica de actividades físicas y los estilos de vida saludable durante el tiempo de cuarentena. Atendiendo la importancia del deporte como herramienta de contribución a la integración social y del desarrollo personal, se practican además actividades físicas para personas con discapacidad (PcD).

La iniciativa de potenciar y aprovechar las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para llegar a la ciudadanía surge tras la reunión de Ministros y Secretarios Nacionales de Deportes que integran el Consejo Sudamericano de Deporte (CONSUDE), donde se propuso generar materiales que sirvan para promover las actividades físicas desde las casas, respetando las medidas de cuarentena.

La señal Unión Continental Latinoamérica TV puede verse en Paraguay en la plataforma de Tigo Star, Canal 79 y COPACO, Canal 17.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas