Logotipo.png
SLOGAN.png
Deporte Virtual, para iniciar el año entrenando.
Publicado: 01/04/21 12:24:p. m.

Las Clases de Deporte Virtual, de la Secretaria Nacional de Deportes, continúan en este año recorriendo varios puntos del país con el objetivo de llevarles las distintas disciplinas deportivas a los hogares paraguayos.

Hoy se pudo observar la primera clase del año 2021, desarrollada por la profesora Laura Olmedo en la modalidad ¨Ritmos Latinos¨, en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. El video se encuentra disponible en las redes de la SND para los que deseen verlo.

Las Clases virtuales, una propuesta de las Escuelas Deportivas de la SND, como alternativa debido a la contingencia del el COVID-19. Inicia el año con transmisiones a través de las plataformas digitales de la Secretaria Nacional de Deportes con la implementación la tecnología como apuesta principal para el desarrollo de clases, con el objetivo de seguir instando a realizar deportes y actividades físicas, con herramientas y escenarios acordes a la comodidad del hogar, velando por la seguridad de las personas.

Cabe resaltar que dichas clases son transmitidas desde varios puntos turísticos del país, Iniciativa que seguirá vigente en el corriente año.

Este martes 5 de enero se realizará entrenamiento funcional desde la playa San José de la ciudad de Encarnación departamento de Itapúa, a cargo del profesor Celso Cabral dando inicio a las 10:00 hs. La clase estará disponible en el siguiente link https://fb.watch/2FBbTeDTq5/

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas