Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Deportes después de un Trasplante
Publicado: 08/10/17 11:01:a. m.

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una charla denominada “Deportes después de un Trasplante”, tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la práctica deportiva de los deportes después de haber pasado por un trasplante, sobre todo para una mejor calidad de vida. Se realizará en el Lobby del Hotel Deportista Roga desde las 9:00 horas.

Estarán a cargo de la charla Ariel Baragiola; Presidente de ADETRA (Asociación Deportistas Trasplantados Argentina), Carlos Lirio; Profesor de educación física Team Manager de la selección Argentina de Deportistas Trasplantados, el Dr. Hugo Espinoza; Director del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT Paraguay) y Tatiana Benítez Deportista Trasplantada de Paraguay, Medalla de Oro en el mundial de Trasplantados Málaga 2017 .

Esta charla buscará fomentar la donación de órganos a través del deporte. Pueden participar de la jornada profesores de educación física, profesionales médicos, personas trasplantadas y público en general. Para mayores detalles pueden comunicarse al (0981) 295181


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas