Logotipo.png
SLOGAN.png
Deportistas paraguayos se destacan en Argentina
Publicado: 07/15/19 02:05:p. m.

Remeros paraguayos se destacaron en la VII Regata de Velocidad CRIL en Provincia de Santa Fé, Argentina. Esta competencia fue inaugural del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA).

Varios atletas de la selección paraguaya de remo, que nos representará en Los Juegos Panamericanos Lima 2019, participaron en la competencia internacional, teniendo una destacada participación al ocupar los primeros lugares de este certamen

En la categoría peso ligero, la dupla conformada por Guillermo Fleitas y Matías Ramírez, conquistó el primer puesto tras completar los 2.000 metros de carrera.

En la categoría senior, la pareja compatriota integrada por el atleta integrante de la Elite Deportiva de Paraguay, Arturo Rivarola y Franco Chiola, lograron la medalla de plata en una regata por demás peleada y en la cual por muy poco no se quedaron con el primer puesto.

Por último, en singles, categoría senior, el también integrante de la Elite deportiva de Paraguay, Javier Insfrán quedo en el segundo lugar, en otra de la pruebas más peleadas hasta los metros finales en las picadas aguas del Rio Paraná.

Los remeros nacionales se preparan para competir en los Juegos Juegos Panamericanos a desarrollarse del 6 al 10 de agosto en la localidad de Medio Mundo, distrito de Végueta, a unos 25 kilómetros al norte de Huacho y a 175 de Lima, Perú. Integran además el equipo nacional de remo para el Panamericano, las atletas Gabriela Mosqueira y Alejandra Alonso.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas