Logotipo.png
SLOGAN.png
Derlis Ayala correrá el Maratón de Londres
Publicado: 04/25/19 01:57:p. m.

El Olímpico y Mundialista atleta nacional, Derlis Ayala, correrá este fin de semana la Maratón de Londres, que cuenta con un recorrido de 42,195 km. El certamen reunirá a más de 40.000 corredores de todo el mundo.

El maratonista nacional, se encontraba semanas atrás en Kenia, donde junto a otros ocho de los mejores maratonistas del mundo, donde entrenó de cara a esta cita internacional de la que será parte el domingo 28. Ayala, asiste al certamen con un récord nacional absoluto de 2:13’41’’, que lo consiguió en la maratón internacional de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el domingo 23 de septiembre del 2018.

La competencia ostenta en la actualidad un record de 2 horas, 3 minutos y 5 segundos, que una multitud de atletas buscaran batir en una nueva edición de la Maratón Londinense, que es considerada la tercera Mayor de la seis existentes.

La maratón de Londres, con un circuito de 42.195 km, recorrerá el sur del río Támesis, el icónico puente de la Torre de Londres, para pasar por Greenwich, el palacio de Buckingham, y el EDF Energy London Eye, que representan los puntos más conocidos e impresionantes de la capital británica.

Cabe destacar que el atleta Derlis Ayala, integra el grupo de la Elite Deportiva Paraguay, apoyados por el Gobierno a través de la Secretaria Nacional de Deportes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas