Logotipo.png
SLOGAN.png
Desde Brasil atleta de la élite deportiva recibió acompañamiento multidisciplinario mediante reunión virtual
Publicado: 07/21/20 12:26:p. m.

La Secretaría Nacional de Deportes prosigue con reuniones virtuales que permite conocer la situación actual de los atletas, buscando fortalecer el acompañamiento permanente y cercano a los deportistas de la #EliteDeportivaPy.

En la fecha, se realizó un encuentro virtual por parte de la SND participó el Lic. Rubén Mendoza, integrante del departamento de Rendimiento, con la atleta de canotaje Ana Paula Fernández, quien se encuentra en Brasil, además de la participación de Larissa Schaerer, Gerente General del Comité Olímpico Paraguayo e integrantes del equipo multidisciplinario integrado por médicos, fisioterapeutas, metodólogos, nutricionistas, psicólogos, entre otros.

Cabe señalar que la reunión fue propicia para tener conocimiento de cómo se encuentra la deportista en cuanto a la parte física, la parte deportiva, lo psicológico, lo nutricional, y otros aspectos; así como también detalles de su planificación para la segunda mitad de este año.

Sobre la situación de la deportista internacional, Ana Paula comentó que durante la cuarentena estuvo enfocada a fortalecer la parte física y ahora está volviendo a los entrenamientos en el agua y en el gimnasio pensando ya en las próximas competencias. Cabe señalar que el objetivo de esta serie de reuniones es seguir acompañando desde muy cerca a los atletas nacionales de élite en relación a su preparación y participación en próximas competencias deportivas.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas