Logotipo.png
SLOGAN.png
Desfile por los festejos patrios del CVAP
Publicado: 05/16/19 12:39:p. m.

El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, en el marco de la iniciativa Movete Paraguay, que promueve la actividad física y la vida saludable, se sumó a las actividades deportivas y solidarias por el festejo del día de la Independencia, con la realización del desfile de autos antiguos y clásicos que tuvo lugar en la costanera de Asunción, con gran número de participantes.

Con más de 80 participantes, el CVAP se sumó a los festejos patrios, con el desfile de autos antiguos y clásicos, en donde fueron participes personas de todas partes del país que contaban con los vehículos correspondientes. El encuentro se llevó a cabo el martes, frente al estacionamiento de la Policía Metropolitana en la Costanera de Asunción.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de las actividades impulsada por La Secretaria Nacional de Deportes, quien estuvo presente en los festejos patrios, con La Cuadra del Deporte, actividad recreo deportiva que se desarrolló con gran éxito en la Plaza de la Democracia y De los Héroes. Los distintos departamentos del país, también se sumaron a los festejos, con el desarrollo de diferentes actividades.

Cabe destacar que la ocasión festiva, en los distintos puntos del país, además sirvió para sumarse a la campaña solidaria para ayudar a las zonas afectadas de la población nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas