Logotipo.png
SLOGAN.png
Diego Domínguez logró el tetracampeonato de TransChaco Rally
Publicado: 10/01/18 12:40:p. m.

Diego Domínguez logró el campeonato del TransChaco Rally, el exitoso piloto en compañía del copiloto Héctor “Peki” Núnes. Cabe destacar que este año, la competencia fue declarada de Interés Deportivo por la Secretaria Nacional de Deportes. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió a los campeones de la edición 45 de esta competencia.

El resumen final de la competencia quedó de la siguiente manera: Diego Domínguez: 5.10”.21”, Gustavo Saba: 5.11′.58”, Luis Ortega: 5.29′.40”.

Es importante mencionar que Diego Domínguez fue campeón del Rally del Chaco en los años 2001, 2012, 2014, logrando de esta manera la marca de los más ganadores de esta carrera, grupo que lo integran Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás y Didier Arias.

El Rally del Chaco, también conocido como Trans-Chaco Rally, es una competencia de velocidad y resistencia que se disputa anualmente desde el año 1971 en la región del Chaco, Paraguay, y es el evento de rally más tradicional del país. Se lleva a cabo generalmente por etapas y en distintas condiciones territoriales y climatológicas.


Foto: Presidencia.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas