Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​División de oro arrancó cuadrangular final
Publicado: 08/09/17 12:54:p. m.

El Cuadrangular Final de la Divisional de Oro, certamen organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, arrancó esta semana con las victorias de Simón bolívar y Sportivo José Meza. 29 de Setiembre y San Antonio completan el cuadro de equipos que buscan el cetro de monarca. Los encuentros se disputan en el Fomento de Barrio Obrero.

En doble programación disputada en el Fomento de Barrio Obrero el conjunto de Simón Bolívar derrotó en primer turno al combinado de San Antonio. El duelo concluyó con un marcador final de 4-3 a favor del conjunto libertador. El duelo de fondo fue animado por el Sportivo José Meza y el 29 de Setiembre donde la victoria quedó 5-4 en manos del equipo de Ñemby.

La clasificación quedó con los conjuntos de José Meza y Simón Bolívar con 2 puntos mientras que los combinados de 29 de Septiembre y San Antonio se encuentran sin puntos.

La Segunda fecha se cumplirá el próximo martes 15 de agosto, desde las 19.30, nuevamente en el Fomento. Los emparejamientos para la segunda son San Antonio vs. José Meza y 29 de Septiembre vs. Simón Bolívar.

Fuente: Federación Paraguaya de Fútbol de Salón


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas