Logotipo.png
SLOGAN.png
EBY Y SND trabajaran en pos al Plan Nacional de Deportes
Publicado: 07/25/19 12:47:p. m.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales y el Presidente de la Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos, firman un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional para el fortalecimiento de la Política Pública Deportiva que lleva adelante el Gobierno Nacional, en favor de la ciudadanía.

El objetivo es establecer una relación entre las partes, para trabajar en forma conjunta en la concreción de metas de mutuo interés, que permitan el cumplimiento de la Política Nacional de Deportes, como así también, establecer las bases legales para futuros planes, proyectos y programas de acción a ser implementados.

En la oportunidad, el director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, manifestó la voluntad de la institución en cooperar en todos los proyectos impulsados por el Gobierno, y en el desafío de organizar grandes eventos nacionales e internacionales que la Secretaría tiene por delante.

A su turno, la ministra secretaria de Deportes, Fátima Morales Agüero, agradeció la buena predisposición. Mencionó que desde la cartera a su cargo se pretende trabajar en la recuperación de valores, incentivar la práctica de deportes y alejar a los jóvenes de los vicios, las drogas y las malas costumbres.

Acotó que se está trabajando también con el Ministerio de Educación en la incorporación de horas de deporte en la malla curricular. El acto se desarrolló en la sala de reuniones de la Dirección, de la Entidad Binacional Yacyretá.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas