Logotipo.png
SLOGAN.png
​“El apoyo de la SND es fundamental para los deportistas” indica Marcelo Aguirre
Publicado: 06/29/21 02:06:p. m.

El máximo exponente del tenis de mesa paraguayo, Marcelo Aguirre, formalizó su continuidad como integrante de la Elite Deportiva Paraguay, formando parte de los deportistas que reciben apoyo del Gobierno Nacional a través del Programa de Apoyo a Atletas de Alto Rendimiento que impulsa la Secretaría Nacional de Deportes.

Tras la firma del documento que lo hace beneficiario del apoyo estatal, Aguirre destacó la importancia del acompañamiento que brinda la Secretaría Nacional de Deportes a los atletas que forman parte del Programa de Apoyo. El mesatenista remarcó además que el mismo es parte fundamental en la formación y preparación de los deportistas para competir en el alto rendimiento.

Aguirre destacó que formar parte de la Elite Deportiva Paraguay es de suma ayuda para los atletas paraguayos, para lograr una óptima preparación durante el año. “Ayuda bastante a los deportistas de alto rendimiento para poder rendir de la mejor manera en las competencias del año”, mencionó.

Sobre su temporada en la Bundesliga Alemana, el olímpico paraguayo destacó su participación con el equipo Werder Bremen SV, donde milita actualmente, en un torneo de alto nivel como la Liga Alemana de Tenis de Mesa, “el hecho de jugar en la Bundesliga es algo histórico para un paraguayo, es la mejor liga del mundo y aprendí mucho de los mejores jugadores del mundo” finalizó.

Luego de una temporada histórica en la Bundesliga Alemana, Aguirre volvió al país y manifestó: “estoy muy contento por renovar mi vínculo con la Secretaría Nacional de Deportes, recibir este apoyo es muy importante para mi carrera y me permite enfocarme en competir. Estoy muy agradecido de poder integrar un año más la Élite Deportiva Paraguay”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas