Logotipo.png
SLOGAN.png
El chaco celebra con los JEEN2018
Publicado: 10/01/18 03:41:p. m.

El chaco paraguayo se sumó a la fiesta de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2018 al desarrollar esta mañana los encuentros de deportes colectivos correspondientes a la Fase Regional del certamen. Más de 18 instituciones provenientes de los Departamentos de Alto Paraguay, Boquerón y Presidente Hayes se dieron cita esta mañana en la fronteriza ciudad de Puerto Falcón, en el Departamento de Presidente Hayes.

Con breve, emotivo y colorido acto, arrancaron esta mañana las competencias de la Fase Regional para los Departamentos que integran la Región 2 de los JEEN2018. Los encuentros de Hándbol, Básquetbol, Fútsal FIFA y Vóley cuentan con el concurso de instituciones de Carmelo Peralta, Villa Hayes, Filadelfia, Loma Plata y otras localidades de todo el chaco paraguayo.

Los Campeones de la Fase Departamental que ahora disputan la etapa regional buscarán dar un paso más camino a las Finales Nacionales y a la posibilidad de representar a nuestro país en los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 que se llevarán a cabo en la ciudad de Arequipa, Perú.

Una vez cumplida la presente fase, las instituciones clasificadas se deberán enfrentar a los Campeones de la Región 1, integrada por escuelas y colegios de Amambay, Concepción y San Pedro. Los rivales de la Región 2 se definirán mañana, martes 2 de octubre, cuando se lleven a cabo sus competencias en el Polideportivo Municipal de Pedro Juan Caballero, en la terraza del país.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas