Logotipo.png
SLOGAN.png
​El Chaco palpita Regionales de OEP
Publicado: 06/13/18 11:11:a. m.

Olimpiadas Especiales Paraguay realizó días atrás el lanzamiento oficial de los Juegos Regionales Chaco 2 que tendrán lugar en la ciudad de Neuland, Departamento de Boquerón, y reunirá a los atletas de las localidades aledañas que deberán demostrar sus cualidades en la pista de atletismo. El próximo 17 de agosto, el norte de nuestro país se hará presente en la fiesta del deporte inclusivo.

La cita deportiva que tendrá lugar el 17 de agosto en las instalaciones del Colegio Secundario Neuland contará con la presencia de atletas provenientes de los distritos de Mariscal Estigarribia, Filadelfia y Neuland. La institución educativa sede de los juegos dispuso además el acompañamiento de voluntarios y técnicos pertenecientes a la casa de estudio chaqueña.

Olimpiadas Especiales Paraguay desarrolla los Juegos Regionales como instancia clasificatoria por lo que tras la competencia, los mejores atletas de cada prueba obtendrán su clasificación a los Juegos Nacionales de OEP. El certamen que reunirá a atletas de todo el país se llevará a cabo los días 10, 11, y 12 de octubre próximo con 10 disciplinas deportivas.

Antes de los nacionales, se llevarán a cabo varios eventos clasificatorios que están divididos por regionales cuales son: Central 1, Central 2, Norte 1, Norte 2, Chaco 2, Paraguarí, Este, Misiones - Ñeembucú, Centro, Cordillera e Itapúa. Las diferentes regiones irán definiendo en las próximas semanas las fechas para sus competencias.

Datos: Prensa OEP


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas