Logotipo.png
SLOGAN.png
El COP recibirá la tercera y última etapa del clasificatorio
Publicado: 04/12/19 01:44:p. m.

El comité Olímpico Paraguayo, recibirá este fin de semana, la última etapa del clasificatorio para el Mundial U21 de Beach Volley. Cinco países terminarán festejando el boleto al Mundial de la categoría que tendrá lugar del 18 al 23 de junio, en Udonthani, Tailandia.

La primera etapa fue en Arica, Chile, luego pasó por Punta Negra, Perú, en la segunda fecha, y ahora Paraguay será la sede final del clasificatorio, en las canchas del COP, ubicada en la ciudad de Luque. Nueve países sudamericanos finalizarán, entre el viernes y el domingo, la disputa por una de las cinco plazas del continente a la máxima cita de la disciplina.

Como país anfitrión, Paraguay estará representado por dos duplas; Giuliana Poletti – Laura Ovelar y Romina Ediguer con Ana Paula Arguello, en damas, mientras que en caballeros, los representantes nacionales serán las duplas; Gonzalo Melgarejo con Jorge Riveros y Alejandro Garay Villa con Artaban Gutiérrez. En damas, Paraguay necesitaría finalizar en el segundo lugar para quedarse con un cupo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas