Logotipo.png
SLOGAN.png
El desarrollo deportivo es compromiso de todos.
Publicado: 09/05/19 02:11:p. m.

"Nuestro Departamento avanza en su desarrollo deportivo gracias al gran apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes" expresó César Ramírez, Gobernador Canindeyú, en el marco del #DiálogoDeportivoNacional que tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Curuguaty, donde la Gobernación cuenta con una sub sede. Con Canindeyú ya son 10 los Departamentos visitados por las autoridades de la SND y se prevén Diálogos en Boquerón Alto Paraguay y Presidente Hayes en los próximos días.

La SND, siguiendo con su Plan de Desarrollo Deportivo Nacional, llega a diferentes puntos del país impulsando los encuentros de diálogo con autoridades, dirigentes deportivos, deportistas y ciudadanía en general. Durante las jornadas se socializa el mencionado plan de desarrollo así como también, a través de las conversaciones con los asistentes, se diagnostica la situación del deporte en el departamento visitado.

Durante la jornada desarrollada en el XIV Departamento, la cartera deportiva realizó la entrega de un importante lote de implementos deportivos que serán distribuidos por el Gobierno Departamental para el desarrollo de las competencias en el marco de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2019 en las diferentes localidades del Departamento.

Así mismo, en las próximas semanas, la Gobernación Departamental de Canindeyú recibirá de la cartera de estado, más de 2250 implementos para el desarrollo deportivo a través de proyectos como escuelas deportivas, plazas deportivas, eventos recreo deportivos y competencias departamentales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas