Logotipo.png
SLOGAN.png
​El Territorio Deportivo Nacional se hace realidad en Canindeyú
Publicado: 03/31/21 12:27:p. m.

Las obras de instalación del Proyecto Plazas Deportivas, impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes, avanza a pasos agigantados y en las localidades de Yasy Kañy, Villa Ygatimí y Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, los trabajos son ponderados de buena manera por la población local que celebra el afianzamiento del territorio deportivo nacional.

La Plaza Virgen de Fátima, en la ciudad de Curuguaty ya cuenta con la nivelación de suelo donde será instalada la pista multiuso mientras que en la Plaza Terekañy, de Villa Ygatimí, ya se observan el espacio listo para los trabajos de terminación y pintura, quedando como últimos detalles el hermoseamiento del predio. Así mismo, la Plaza San Juan de Yasy Kañy ya tiene instaladas las mesas hormigonadas que servirán para la práctica del ajedrez y de tenis de mesa.

Como en otras 70 localidades de 11 diferentes departamentos, la población del Departamento de Canindeyú es parte activa en el proceso de instalación de los espacios que formarán parte del territorio deportivo nacional. Las obras para las Plazas Deportivas son un importante motor en la economía local de las comunidades y ellas mismas se transforman en contraloras de la correcta ejecución del Proyecto.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas