Logotipo.png
SLOGAN.png
Elite Deportiva Paraguay: Milagros Chávez ya piensa en su retorno a las competencias oficiales
Publicado: 02/19/21 12:02:p. m.

La golfista internacional paraguaya, Milagros Chávez, visitó esta mañana la Casa del Deporte Paraguayo para oficializar su continuidad en el Programa de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento que impulsa el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes. La Embajadora del Deporte paraguayo viajará en marzo a Estados Unidos donde iniciará su temporada de competencias oficiales este 2021.

“Hoy firmé el contrato y me siento súper honrada de seguir siendo parte de la Elite Deportiva Paraguay. Por suerte siempre contamos con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes. Cuando estoy por el extranjero el apoyo me ayuda muchísimo esta beca para solventar los costos de los torneos y seguir jugando”, expresó la golfista guaraní.

Milagros comentó que en su disciplina, así como en la mayoría de los demás deportes, todo se volvió muy raro durante el 2020 y las temporadas se fueron acortando, en algunos casos se dieron suspensiones de torneo y las prácticas también quedaron a la espera durante mucho tiempo. Los campos de golf tuvieron que cerrar durante la cuarentena obligatoria y las prácticas en los mismos se vieron afectadas.

“Por suerte el Tour en el que participo se regularizó y este 2021 tenemos un calendario completo otra vez, tomando todas las medidas preventivas para poder seguir compitiendo. En marzo viajo a Arizona, Estados Unidos, donde voy a competir en el Symetra Tour de marzo a octubre”, remarcó la atleta paraguaya.

Pensando en su retorno a las competencias oficiales en Estados Unidos, donde espera cumplir con toda la gira, Chávez entrena desde noviembre pasado en los campos del Yacht y Golf Club Paraguayo, en el Driving de la APG, y en el gimnasio del COP. “Estoy bien. Mi juego está en un buen nivel ahora. Quizás sea raro al principio porque hace tiempo que no compito. Pero es mi torneo, ya pude jugar el año pasado este circuito, conozco la cancha y voy mejor preparada”, finalizó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas