Logotipo.png
SLOGAN.png
Elite Deportiva Paraguay y SND coordinan trabajo conjunto
Publicado: 04/10/19 01:32:p. m.

Atletas de la #EliteDeportivaParaguay participaron hace instantes en la 1ra Reunión Oficial Informativa que impulsa la Secretaría Nacional de Deportes. El encuentro que se llevará a cabo de forma bimestral tiene como objetivo principal mantener un contacto permanente con los atletas que cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional a través de la Cartera Deportiva.

Durante la jornada se llevó a cabo la presentación del Plan Nacional de Desarrollo del Deporte y la Situación del Deporte Nacional. Así mismo se conversó sobre aspectos que hacen al trabajo conjunto entre atletas y Secretaría Nacional de Deportes de cara a la promoción de la práctica del deporte.

Los deportistas que acudieron a la reunión pudieron disipar sus dudas en relación a los trámites organizativos y administrativos de cara a las participaciones en encuentro internacionales. La artemarcialista Leyla Servín ponderó de buena manera la apertura de la Secretaría Nacional de Deportes al propiciar encuentros como el desarrollado esta mañana.

La remera Gabriela Mosqueira también expresó su contento con la realización de reuniones calendarizadas que permitan a los atletas mantenerse informados de las actividades de la SND y los logros que la cartera de estado va consiguiendo para el desarrollo del deporte de alto rendimiento. Al mismo tiempo expresó su compromiso con las iniciativas que impulse la institución.

En la ocasión se plantearon esquemas de trabajo para la comunicación permanente entre la Élite Deportiva y el Gobierno Nacional. La reunión estuvo encabezada por el Director General de Deportes, Rodrigo Medina; y el Jefe del Departamento de Deporte de Rendimiento, Ricardo Deggeller.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas