Logotipo.png
SLOGAN.png
​Embajadores Deportivos son recibidos en la SND
Publicado: 07/23/19 02:05:p. m.

Embajadores del Deporte Paraguayo que representan al país en el Judo y el Taekwondo STF, se dieron cita esta mañana en la Casa del Deporte Nacional para ser reconocidos por las autoridades de la cartera deportiva. La ocasión sirvió para dar bienvenida a los deportistas que retornan al país, tras su participación en competencias internacionales.

6 Atletas de la Federación Paraguaya de Judo que compitieron en el Panamericanoy Sudamericano Cadete y Junior en Cali, Colombia, fueron recibidos esta mañana en la Secretaria Nacional de Deportes. La delegación se alzó en la justa deportiva con dos medallas, una de plata y otra de bronce.

Los atletas que tomaron parte del certamen y estuvieron presentes en la Casa del Deporte Nacional, fueron: Ángel Antonio Gini, Diego Noguera, Emilio Amarilla, Ezequiel Duarte, Mateo Ortiz y Ezequiel Bareiro. Además asistieron a la ceremonia de bienvenida el Delegado, Marcelino Amarilla y el Técnico, Jesús Verano, quienes acompañaron a los atletas en la justa deportiva.

Los judokas que consiguieron las medallas para el país fueron: Ángel Antonio Gini (Medalla de Plata) en la categoría Junior -90 Kg y Ezequiel Bareiro (Medalla de Bronce) en la categoría Cadete -81 Kg.

Los atletas de la Asociación Paraguaya de Taekwondo Songahm (STF), por su parte, participaron del Campeonato Mundial Songahm Taekwondo en Estados Unidos, con una destacada actuación, cosecharon un total de 21 medallas, con la actividad de 13 atletas. En total consiguieron 14 medallas de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce.

Los taekwondistas que estuvieron presentes en el acto fueron: Senior Master Marcelo Ferrer, Senior Master Jorge Leguizamón, Angelike Augsten (Plata en Armas Creativas, categoría Top Ten), Walter Azcurra, Ricardo Maciel (Oro en Combat Weapons, Plata en Sparring y Formulas, categoría Top Ten) y (Oro en Formulas y Combat Weapons, en competencias regular), Ana Paula Méndez (Plata en Formulas y Bronce en Armas Creativas, en competencias regular), Federico Giménez (Bronce en Combat Weapons, categoría Top Ten) y Rosita Batillana (Oro en Formulas, Sparring y Combat Weapons, categoría Top Ten) y (Oro en Formulas, Sparring y Armas Creativas, en competencias regular).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas