Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​En la FPTM jugaron todos
Publicado: 07/17/17 11:33:a. m.

La Federación paraguaya de Tenis de Mesa dio un giro a lo que normalmente viene realizando en sus torneos oficiales y el pasado domingo llevó a cabo un torneo denominado “Todo Competidor” que dividió a mesatenistas en las ramas femeninas y masculinas, aceptando a cada competidor en todos los niveles.

En la rama femenina, con un amplio despliegue de juego en lo que podría ser su vuelta a las mesas, Lucero Ovelar se coronó campeona al derrotar en la final a Panamí Cáceres. La referente del club Lapacho se impuso por 3-0 a la salesiana. En tecer luigar quedaron Karimi Apud, del Sajonia, y Luján Rotela, del Salesiano.

Por otro lado, en la rama masculina, el torneo quedó en manos de David León. El representante del Salesiano impuso su juventud a la experiencia de Óscar Gavilán, del Club Lapacho, y cerró la final en 3-1 a su favor. Elías Apud, del Sajonia y Santiago Galeano del Lapacho se quedaron en la tercera ubicación

La presente modalidad de torneo en el que las categorías compiten entre sí tendrá una segunda fecha a ser disputada el próximo 30 de setiembre, nuevamente en el Estadio de la FPTM, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas