Logotipo.png
SLOGAN.png
Estados Unidos y Europa en la mira de Vero
Publicado: 04/12/19 02:03:p. m.

La raqueta número 1 del Paraguay, Verónica Cepede, visitó esta mañana la Secretaría Nacional de Deportes y aprovechó la ocasión para un ameno encuentro con el Director General de Deportes, Rodrigo Medina. La tenista guaraní evaluó el primer trimestre del año y brindó detalles de lo que proyecta para los próximos meses.

Tras la reunión, la tenista indicó “Estuve manteniendo mi ranking, luego caí al lugar 175 y en estos últimos partidos pude ganar algunos puntos y recupere la posición que tenía. Ahora está mucho más difícil, son torneos más duros, entonces debo tratar de mantener y procurar sumar para llegar al top 100, ahora tengo 3 torneos, dos de ellos en Estados Unidos y uno en Europa, luego juego la Qualy de Roland Garros”.

“La verdad que es súper importante formar parte de la Elite Deportiva del Paraguay, nos ayudan bastante ya que sin ese respaldo sería muy difícil. Puedo hablar personalmente de mi deporte que es muy costoso ya que viajamos mucho. Obviamente debemos cumplir los requisitos para estar en este grupo y creo que lo cumplo, soy bastante responsable con mi deporte y creo que el ranking así lo dice”, argumento la máxima exponente del tenis femenino paraguayo de la actualidad.

Tras los torneos en Estados Unidos y Europa, donde Vero intentará recuperar puntos que le ayuden a escalar posiciones en el ránking de la WTA, la paraguaya tendrá una pretemporada de cara a los torneos sobre césped.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas